viernes, diciembre 30, 2005

del 2005:
amor y desamor, alegria, tristeza,llantos como no??, amigos, tiempos sola muy sola...enojos y algo mas alla de eso,risas como ningun otro año todas practicamente nuevitas, bailadas miles y tantos cambios fisicos y personalmente, el aprender lo que es vivir sola, la convivencia con otro ser humano desconocido, estar fuera de casa y de regreso, lo qeu realmente es una amistad ylo que me interesa a mi de ella, lo que me lastima lo que se me resvala, creo que este año como ningun otro me conoci, creci y cambie mas de lo que pude hacerlo en 3 años juntos y tan solo en este año.........claro falta mas y viene mas, pero creo qeu realmente este año fue especial....tanta gente qeu llego y se fue...............dos vidas nuevas y pequeñitas,tanto cambios y tan rapido, creo que no solo para mi fue intenso tambien amis alrededores lo senti y bueno asi dicen los viejos que es no?? cada año todo sucede mas rapido.

Desde Monterrey, en una una villa a las afueras, donde poco pero se ven estrellas y el frio me congela hasta las ideas, escribo en un papel a causa de la austeridad de las que mis vacaciones son!!!

2 comentarios:

Matías Zelick dijo...

En papel, en el teclado, en guadalajara, en monterrey, en cualquier opción que elijas es bueno leerte. Espero que nunca se congele el corazón. Un beso.

Paola dijo...

Hola mujer.. espero que estes divirtiendote muchisisimo....
y que te la hayas pasado super bien

Besos