sábado, diciembre 31, 2005

AÑO NUEVO Y PLAZA SESAMO!!!
pa los que no me conocen, ademas de ser un estuche de monerias con gustos raros y extremos, soy una niña en algunos aspectos de mi ser, y bueno indudablemente se noto qeu bajando del avion y a sentir los abrazos de quienes me esperaban, lo primero que dije fue:
me van a llevar a plaza sesasmo? si ? si? si? verdad????

Y asi fue!
me llevarona plaza sesamo y lo mejor es que mi energia de niña y mi emocion por subirme a cuanto juego tenia enfrente se contagio y logre que se subieran a la mayoria de juegos, claaaro YO sali con el cuello adolorido, a punto de vomitar lo que desayune esa mañana, una voz muy sexy y ronca, de los gritos que pegue, pero con una sonrisa de oreja a oreja y con una de las mayores descargas de emociones de tanto grito que di, lo goze y me tome una foto con Lucas "el moustro come galletas", me subi al carrusel (me encantan lso carruseles) a todo lo extremo qeu encontre y a hasta los patitos que dan vueltas(como las tasitas de Disneyland) para mi mientras quepa en el juego no hay limite de edad y pues me dejaron hacerlo que quisiera.....ademas de eso conoci el parque fundidora(ME ENCANTO!) la huasteca y lo que se llama tianguis de cuetes ahhhh claro y las pulgas, estalleno de lugares que se llaman "la pulga....fulana...." la pulga.....mengana......"que la verdad es como un tianguisote, asi como san juan de dios mas o menos y hay por toda la ciudad y ademas de eso fui a cenar a una casa linda con gente desconocida, y aunqeu extraño la pase bien una señora de lo mas agradable como que me adopto y se la paso hablando conmigo, me hicieron hacer todas esas cosas que hacen en año nuevo, de pasear la maleta, y aventar monedas y barrera la entrada yo no podia de la risa pero al final lo hice, me dieron mi vela roja del amor, lo calzones ya los traia yo, y no por qeu crea tanto en eso, pero si me los regalaron especial para ese dia pues que mas intentar quien quita y si me trae amor jajaja no me caeria mal no?????
el caso es que pase el año nuevo de lo mas bien pue rei mucho, disfrute mucho el parque, creo que esos gritos hicieron que sacara muchas cosas que me hacia falta asi que inicie el año nuevo nuevita!! o por lo menso eso creo....

2 comentarios:

carlitos dijo...

Tuviste un viaje muy placentero, habrá que haberte visto en plasa sesamo jejeje, que bueno que te divertiste mucho !!!

un beso y un abrazo

Paola dijo...

Mujer que bueno que te divertiste... jaja ya vez ahora vas a viajar mucho jeje

Un besote