lunes, diciembre 26, 2005

Se me ha complicado escribir un poco los ultimos dias y es que esta epoca decembrina pone a la gente como loca, mucha chamba, mucho trafico, poco tiempo, mucho relajo......entonces hoy actualizando un poco, escribo, estas letras:

"tal vez el año que viene con suerte, estaremos en lugares separados, pero por ahora te quiero decir, sin esperanzas, ni otros fines, solo por qeu es navidad( y en navidad se dice la verdad) que para mi tu eres perfecto y mi corazón simpre tendras tu lugar"

ya escritas antes, el año anterior, pensando si este año tendre valor de no solo escribirlo para mi, y esta ves compartirlo con el y no solamente con las encantadoras personas que pasan por aqui, a leer mis desvarajustes mentales y emocionales(ahh claro y mis faltas de ortografia jijijijijiji) y entonces ya muy dispuesta al:
que tiene?? realmente no estas disiendo nada malo!!!
y es como lo pienzo no pretendo nada mas que decirlo, que sacarlo de aqui,de donde nace, de donde constante mente lo pienzas, solo no quedarmelo, los pensamientos que tienes sobre alguien mas, solo son vale cuando le demuestaras lo qeu sientes y piensas de esa persona, cuando es solo tuyo, si es valido,por qeu es tu sentimiento pero tal ves esa persona le haria muy bien saber algo que posiblemente ni se imagine, solo saberlo, pero en medio de mi casi desicion, mellega unmail de lo mas raro, NUNCA recibo mi horoscopo al mail (seriamuy conveniente, me entretiene mucho jaja) y hoy me llega uno, que dice algo asi:

Dennise
Hola, si naciste el 16 de Febrero 1982, aquí tienes tu consulta astral del 25 de Diciembre 2005.

La Luna está en armonía con Tu Sol natal : Resulta tan agradable ver el lado positivo de las cosas: esto hace que te sientas a gusto contigo misma y puede que se te abran de par en par las puertas del amor.
Venus está en armonía con tu Luna natal : Vives casi en simbiosis con tu entorno. Resultas realmente encantadora.
La Luna está en conflicto con tu Venus natal : Tienes tendencia a idealizar al 'ser amado', te cuesta trabajo vivir una historia de amor tranquila.

y entonces, pense, qeu seguramentemi horoscopo tiene razon!!!que loco siempre me gusta leerlo pero jamaz creo que sucedan las cosas que dicen no?? pero bueno esto no era algo asi como que hoy te va suceder tal cosa y bueno lo carbure como 1 minuto y pense que seguramente sera mejor no mandar ese mensaje y no decirle nada, total lo qeu le queria desear se lo envie ya anoche y que tal ves todo este embrollo que traia no es mas que el resultado de la terrible nostalgia que me da Diciembre y de que realemnte ayer....pense que como cada año vendria, tal ves lo que paso es que me pego como el qeu ya entendio el lo que yo tanto dije, que realmente el ciclo, el juego esta llegando al final, como tanto le pedi.
en fin....fue bueno esto,pense mucho y aclare muchas cosas en mi corazon y en mi mente hoy fue un muy buen y cansado dia!!! (todo mundo sele ocurrio que hoy era un buen dia para tomar cafe!)

2 comentarios:

Armando Hormigo dijo...

Triste historia pero siempre hay tiempos mejores mujer. Por hoy solo nos queda seguir luchando x nuestros sueños y realizarlos. Cuidate y esta bueno el blog..Besos.......

Paola dijo...

Hay mujer es triste cuando esperamos que ellos reaccionen de una manera y hacen todo o contrario pero es mejor asi no nos hacemos falsas ilusiones con alguien que no nos merece...
Besos