viernes, julio 15, 2005

y ahora resulta que para uno soy demasiado hermetica

y el otro se desepciono.....sabra el de que, por que yo creo que ni Dios, lo ha de entender..........


yo agradesco por esas personas totalmente agenas a mi, las cuales hoy es el primer y seguramente el ultimo dia que las vi y las cuales han provocado los sentimientos mas lindos en mi en las ultimas semanas, por lo menos!

gracias pequeña pulga, por el abrazo mas sincero, el cariño mas lindo, por el acercamiento mas desinteresado.....no se quien eres, ni como te llamas, no conosco a tu mama, tampoco se tu edad, calculo 2 o 3 años, solo se qeu me hiciste llorar, de lo bonito qeu senti y recordad pro qeu entre todos los seres vivos siempre he preferido a los cachorros ya sea humano o animal!!!

y gracias qeurido conductor del subway por matar su aburriemiento en su pequeña cabina y lograr en mi una gran carcajada en medio de la rush hour y de la gente mas fria que he visto:

tantararararan tan tan .......Dundas west it's next!


" " te molesta que roa tu techo, tu silencio?? " "

No hay comentarios.: