viernes, julio 29, 2005

Enfadada de la calle.......

pase tooooodo el dia en la calle, buscando los materiales para mi difraz( sere Wilma Picapiedra jajaja) y un libro!! un libro qeu acabo de leer y me ha facinado se ha convertido en uno de mis libros favoritos....de libreria en libreria toooodo el dia desde las mas nice hasta las de libros usados del centro, asi es! pero ese no es problema sabesmos que me encantan esos lugares el problema es qeu en cada lugar queria comprar mas cosas!!

(tengo qeu acepatar qeu adoro comprar cosas nuevas, sobretodo, discos, libros y perfumes)

total mi libro no aparecio, solo me engente, me acalore, me moje y me medio congele jajaja pero ya esta casi listo mi sexy difraz de Wilma Picapiedra, el resto del dia bien....pero mi mente me agota cuando se obseciona en pensar y pensar y pensar.....
***********Linda noche************

6 comentarios:

Paola dijo...

Siiiiiii!!!!!!, me falta comprar mis cosas para el disfraz pero hoy las compro.....
Nos vamos a ver bien lindas!!!!

Edus dijo...

Osea....yo sigo sin saber que voy a hacer!! ya se de que me voy a disfrazar, pero ni idea de como hacer el disfraz...le tube que hablar a mi mama...jajaja....las vere el sabado!!!

Edus dijo...

Osea....yo sigo sin saber que voy a hacer!! ya se de que me voy a disfrazar, pero ni idea de como hacer el disfraz...le tube que hablar a mi mama...jajaja....las vere el sabado!!!

Edus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moni dijo...

Ja ja ja Wilma? que divertido! y Pao? y Edus? yo quiero fotitos eh!!! quiero verlas todas lindas con sus disfraces =)
Abrazos para las 3

Allan York dijo...

urge en sobre manera que mandes esas fotos para decirte al oido "buenooooos días" hahahaha =) Oye bombona te la pasaste bien ?? cuentame!!!!!! te mando un abrazo y un besito muyyyy coqueto.=)