jueves, julio 21, 2005

Al fin......dia muy muy largo....muchas cosas qeu pensar, una pelicula y comida, y sigues pensando, mi primera Bienenida en el aeropuerto del DF, despues de el lio de encontrar migracion, un sonido extraño y conocido se me mete por la oreja............claro!!!!!!!!
mi tia Roxana, no solo mi tia consent , si no mi madrina!!
la mejor sorpresa y compartimos vuelo, llegamos.....a la jungla! jajjaja mantas, letreros, hermanos , mi primo, mi hermosisisisma Madre( y es que realmnte ella es muy bonita, pero ademas se ha puesto re guapa) mis amigas y gritos, abrazos(muchos jaja) fotos y un capuchino, en la espera de una grua, pobre mapacha y su mala y salda suerte!

observar...no puedo dejar de observar.....solo fueron 4 meses, pero en mi pasaron casi dos años, dos años de experiencias, de vivencias, de no ver este lugar, de extrañar, no se, relamente se sientio mucho mas de 4 meses, unos tacos(que por cierto, pobre di mi estomago se muere) y a ver amigas...... fue un dia largo y un poco muy cansado pero ya estoy aqui!!! en mi linda Guadalajara.......va estar dificil la readaptacion pero a intentarle......se aceptan invitaciones a tomar micheladas, tacos, tortas, chilaquiles y de mas!

3 comentarios:

Paola dijo...

Yo quiero michelada y tacos (jajaja tengo hambre)
Mujer un gusto verte y a poco no nos divertimos en la boda
Cuidese, se divierte en la playa

CAVA dijo...

VAYA TRAVESIA QUE DEBISTE CUMPLIR, PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTAS EN TU CIUDAD Y CON TU GENTE.
Y AGUAS CON LA COMIDA, SEGURAMENTE EL ESTOMAGUITO LO SEGUIRA RESINTIENDO.
UN BESO.

Moni dijo...

Ja ja que rico!!! todo me antojaste. =) te dejo muchos abrazos y... que hay sobre la playa? ya te vas de vaga otra vez???