martes, julio 26, 2005

44 años!!!!

Que impresion......hace mucho no tenia un dia familiar como solian ser.....creo qeu un año exactamente, pero aun asi el año pasado no fue tan bonito como hoy!!

comida en casa, comida como antes, como cuando llegaba de la secundaria y de la prepa y aventaba la mochila, la casa se invadio de ese olor, un olor que solo mi madre puede crear y hace años no lo hacia, y claro sobremesa en la sala, hace mucho no disfrutaba la sala de mi casa tanto, loteria en lo que se baja la comida, todos los 5 la gran familia, chistes, uñas cortadas, cejas sacadas, fotos y video.....y despues al cine, todos juntos a ver la pelicula qeu yo queria, la verdad es que aunque fue su cumpleaños yo lo disfrute como si fuera conmigo......me supo a bienvenida y por cierto la mas bonita hasat el dia de hoy, apesar de todo lo qeu hay de por medio y a todo nuestro intenso pasado, me gusta demasiado mi familia y la disfruto cuando suceden estos extraños encuentros.

FELICIDADES VIEJO!!!! te ves re lindo con la barba aunque este canosa.......

Vimos Madagascar(por fin!!!) y me identifique tanto con la cebra(Marty), eso es lo que yo intento explicarle a mi entorno, hay una vida mas alla del zoologico, y la jungla es mejor que como la pintan......hay mas alla de las comodidades qeu puedes tener en tu jaula!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

Paola dijo...

esta buenisima y mas los pingüinos Gorditos y Bonitos, que bueno mujer que te la pasaste padre.

Allan York dijo...

"Tu no has visto nada" osea... yo soy Joe Pinguino ok??? hahaha... sabes? la vida si esta mas alla de una casa, hijos, auto exito.. esta en disfrutar lo que realmente hacemos, como tu lo hiciste ese día! Es ir un poco mas lejos cada dia =)
besos gigolescos