sábado, julio 23, 2005

Otra mas a la cuenta, en un solo año, bueno no en solo medio año van 3 que se casan....para mi es un shock fuerte!!!
Y no por qeu se me antoje(cruz cruz) al contrario!!!! siento que estan chicas, que tienen mucho que hacer, que hay un gran mundo que ira conocer antes de encerrarte en una casa con un marido y con un bebe proximamamente, una carrera que terminar....no se....me han dado mucho alegria pues se ven felices...pero bueno no puedo dejar de sentir una nostalgia a cuando andabamso todas juntas y haciamos lo que se nos daba la gana, y cantabamos y bailabamso y gritabamos y nos emborrachabamos y nos escapabamso los fines de semana........siento que se apresuraron mucho, pero se qeu es el camino qeu ellas estan escogiendo y que hay que respetarlo asi como yo quiero se respete el mio.

bueno despues de mi confecion!!

es que lo tenia que sacar en algun lugar......la pase padrisisismo!!
Isabel se veia muy bonita muy feliz, Alejandro se veia guapisimo y nervioso jajaja pobresito de mi Menito....esta boda fue diferente para mi pues ademas de conocer a practicamente cada uno de los invitados, no solo ella es mi amiga, el era mi amigo mucho antes qeu ella y es padre son dos personas que quiero mucho y qeu me costo mucho trabajo enteder qeu hacen juntos, pero bueno ahora lo se y me da gusto......
yo baile toda la noche, tuve el mejor compañero de baile, me diverti como enana!!!
me dio mucho gusto ver a toda esa gente y recibir tantas bienvenidas, en unos dias pondre fotos!

4 comentarios:

Paola dijo...

jajaja y si que te divertiste... nos divertimos!!!

Martha Cisneros dijo...

hola mushashita... comparto tanto tu punto de vista.. se extraña cuando las amigas ya comprometidas no es´tn ahi pa emborrasharse ni pa decir saluuuud ni para estar ahi como siempre todo el tiempo pero bueno es la vida y pues tu y yo que tenemos la oportunidad de seguir disfrutando pues adelante viajera!! espero en verano ir a canadá y conocer algo de lo que tu has conocido porque como que el viajar te abre un poco más la mente no crees? al menos a mi sí... y con eso sabes que antes de casarte(si así lo quisieras) hay muuuuuuuchas cosas que hacer
adelante mushashona bienvenida a tierras mexicanas de nuez

Moni dijo...

Ay mujer!!! pues yo llevo más bodas este año que tú!!! se me van!... se me casan... pero es verdad mientras estén felicies pues yo lo disfruto también. Abrazos y si... ayer no llegó la inspiración y por el contrario se fué la energía eléctrica.

CAVA dijo...

QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE, ADEMAS DE ESO SE TRATABA O NO...?
ESPERARE LAS FOTITOS.
UN BESO.