martes, julio 12, 2005

de hace un año:

"¿Como haces para no querer alguien a quien ya quieres, o no sentir a alguien quien ya sientes?De algun tiempo para aca, me propuse no recordar,pues simpre terminaba de alguna manera tristeando,pero hoy recorde que bonito es si se hace con la persona adecuada...."

Ultimamente hay osease de unos 4 años a hoy, hay un asunto pendiente, no es pendiente pues, que nunca termino!!!! si eso,nunca termino!!!
Siempre pense que era por que yo no me dejaba qeu se acabara, por que no queria muy en el fondo, me di cuenta, se dio cuenta y se dieron cuenta TODOS que no era ,ni soy yo....
Es que asi es, la conexion mas extraña e incomprendible qeu me ha sucedido a mi, total la histoira sin fin, el cuento de nunca acabar, el estira y afloja que ya conosco........hemos tratado de desasernos el uno del otro y no lo logramos ni el, ni yo....
Dicen algunos esta en ti, dicen otros qeu si despues de tanto tiempo seguimos buscandonos es por qeu hay mas, total yo lo unico qeu se es que llegado a un limite y solo hay algo qeu puedo hacer yo sola, lo he desidido y lo hare..........y pensar que hubiera sido tan facil empezar por ahy, pero creo qeu me faltaba madurez para entenderlo.

2 comentarios:

violetazul dijo...

Tomar esa decisión... duro, muy duro.
Cómo separarte de algo que forma parte de ti???
saludos y ánimo con tu decisión
violetazul

Paola dijo...

Mujer pues solo tu sabes lo que es mejor para ti... sabes que te apoyamos siempre!!!