sábado, julio 30, 2005

La fiesta padrisima....digo no conocia a nadie.....pero aun asi me la pase muy bien, quien se imaginaria qeu alguna ves verian bailar a Leono( de los toundercats) con Elvira(de los tiny toons) B-A-N-D-A!!! jajajaja fue un ecena muy graciosa!

no sabia que ademas del gusto de ir disfrazados y de invetigar o recordar el personaje que escojieras, habria un concurso a mejor personificado!!
eso hizo la noche mas entretenida
yo quede entre los 10 semifinalistas(lo triste es que no gane!) en la maravillosa pasarela qeudamos solo diez:

1-Leono
2-Pebels
3-La pequeña Lulu (una por que habia dos)
4-La abuelita de piolin (que ami gusto le podia haber ganado a pebels, por que estaba excelente!!!)
5- Speedy Glez
6-Wilma Picapiedra (osease yo mera)(y tambien eramos 2)
7- Osita cariñosita
8-Bety Marmol (tambien eran 2)
9-Elvira
10-Rosita fresita

cantamos mucho con el kareokee( desde que llegue a Mexico he descubierto mi verdadera prefesion, creo que deveria de ser corista jajajaja) cenamos unos sabrosisismos tamales, bailamos,desfilamos,hasta nos medio mojamos por la lluvia invasora,pero la verdad la pasamos MUUY bien!

1 comentario:

Paola dijo...

Claro que nos divertimos.... esa era la idea