lunes, julio 25, 2005

No se vivir sin musica.....nunca!
simplemente mi vida tiene el soundtrack mas largo qeu yo conosco....(por qeu el qeu no sepa tengo una facionacion por los soundtrack's) y siempre siempre me muero por dicos nuevos, para colmo, soy muy correcta y no me gusta comprar pirateria, si lo he hecho!!! clarooooo!!!!! quien no? y mas viviendo en México.....entonces no siempre los tengo al momento.

la lista esta lagra pero mi madre me dijo bueno has una lista de cuales quieres primero y a esta conclusion llegue:

quiero el cd de:

*Ely Guerra
*Amaral
*Shakira
*Bellanova

ahorita!!! despues comprare los demas, por qeu la musica en ingles la escuche mucho,asi qeu no me urgen tanto.

......Nada como que hace nucho tiempo
Que me cuesta sonreir
QUIERO VIVIR, QUIERO GRITAR
Quiero sentir el universo sobre mi
QUIERO CORRER EN LIBERTAD
QUIERO ENCONTRAR MI SITIO
Una broma del destino
Una melodía acelerada
EN UNA CANCION QUE NUNCA ACABA
Ya he tenido suficiente
NECESITO ALGUIEN QUE COMPRENDA
QUE ESTOY SOLA ENMEDIO DE UN MONTON DE GENTE
Que puedo hacer...

1 comentario:

Paola dijo...

me gusta mucho esa cancion de amaral mas la parte que dice:

Todos los juguetes rotos
todos los amantes locos
todos los zapatos de charol

jajajaja no se porque?