miércoles, julio 20, 2005

De las diferentes amistades a las diferentes despedidas......

Los culichis y agregados, me llevaron a un bar con martinis y jazz,depuest a un bar irlandes y a tomar smirnof, de esas bebdias preparadas ricas qeu en Mexico no hay de esta marca, a cenar qeusadillas y acampe por ultima noche en el futon......ahhh claro y de despedida recibi al nuevo integrante de mi cama, que lo he bautizado Rigoberto(para cantarle!!)

En casa, mis Roomates, me esperan tomando, digo no no!! como dicen? chupandoooo, pedisismos casi todos, Fabiruchis, me regalo lindas abras y una linda amistad, promesas de caguamas y buen viaje, cena , recalentados e inventos.....revivir al borrachisismo, yyo que ni quiero saber de el, pero bueno, no me sale ser mala persona y dejarlo tirado, verdad?
pues asi ha estado esto, y mañana...................chale que nervio!!!

No hay comentarios.: