domingo, julio 03, 2005

Extrañando....
...se llama home sick!

asi es me llego, quiza llego a causa de malas situaciones y ahora si extraño y mucho, a todos y ahora si quiero regresar, y quiero ser parte de esa boda y quiero ver amis amigas embarazadas y quiero pelear con mis hermanos y salir con mama y quiero ir a ver a la abuela y visitar a toda mi gente, bueno hasta los reclamos me hacen falta, el sentirme mal y curar mi corazon con trova y calimochos y ponerme mis converses rositas y no se......simplemente se que ya quier estar alla, es una decision presipitada y explosiva, pero asi soy yo y voy aextrañar este bello pais, con madres!! y a esta linda gente que me abrio los brazos y sus corazones, y voy aextrañar el cafe, el base ball, las alitas, las culturas, lo exotico, los vecinos, el clima, EL LAGO, Los paisajes, el trenel ROCK el buen rock, los conciertos y todo, por que es cierto me encanta este sitio!!! y yo se que surge la duda?? bueno estas bien!! estas contenta!!! es obvio que extrañes pero:

por qeu te regresas??

por qeu eso quiero en este mismo memento!!! asi sinmucha explicacion solo tengo ganas de estar alla y ya estoy cansada de hacer las cosas que los demas crean convenientes y esperen que yo haga, lo mas sabio qeu me han dicho ultimamente es qeu yo soy dueña de mis decisiones y que los demas digan misa, qeu nadie esta aqui para sufrir y que lo que yo decida esat bien, pero que lo unico qeu necesito es planearlas cosas para no estancarme en la nada y asi es.
He tomado la desicion de volver, tomar un cuso de ingles express de un mes y volver al plan original, me voy a la playa!!! posiblemente solo sean 4 meses o 3 como ahora pero con nadie estoy firmando contrato por mas o menos tiempo.....

Dejo mucho aqui, mas de lo que puedan imaginar que alguien logra en 3 meses pero no me despido pues vuelvo!!!

2 comentarios:

Paola dijo...

mujer, cuidese disfrute de sus ultimos momentos por alla, no se achicopale....
:)

Edus dijo...

Nina...solo te puedo decir 2 cosas. 1.- que hagas lo que se te de en gana, es tu vida y solo tu decides que hacer con ella y 2.- BIENVENIDA!!! ya te extra;aba mucho!!