miércoles, julio 27, 2005

Si se trata de hacer un comentario cuando un hombre llama mi atencion o en su defecto me gusta, siempre pordran escuchar de mi boca salir un rotundo " Buenas tardeeeess!!! " con un poco de tono sexy, es un frase ya muy mia desde hace mucho tiempo y agarrando cotorreo, si, me gusto mas podria incrementar la hora del dia de la que hablamos, como un "Buenas Nocheeesss!! " y mejor aun un "Bueno diaaass!! "

He conocido esta noche al hombre de mis sueños....de verdad!! y no lo dije yo,nada mas!!! ese chico es exactamente el prototitpo de mi hombe perfecto, en cualquier aspecto, de veras TODITO TODITO EL!!! pero bien chistoso, yo acepto eso,y en toda la noche no le pude quitar los ojos de ensima, no podia evitarlo, no habia manera qeu dejara de verlo y lo supo!
pero aun asi....

cuando me preguntaron:

te gusto?

yo conteste:

Nop....

y no es mentira....es bien importante sentir esa quimica qeu te vuleve medio loquito en unos segundos, digo no siempre es asi al principio (creanme yo lo se) , puedes voverte loquita por esa persona con el tiempo, pero bueno asi fue esta noche!

3 comentarios:

Allan York dijo...

"Buenaaaaas tardes" para ti tambien!!! hahaha.. me caiste increible eh ya m,e heche un clavado en tublog ya se quien eres y se donde vives =)
Bueno pues si, es un hecho nos vuelve loquitos el punto de no saber si le interesamos o no a esa persona... Mira como Gigolo, hay que ser coqueto y arriesgar mas hay que ser mas aventado, siempre buscando una risa y sin perder el buen gusto.
Yo se que puedo hacerte reir bastante eh!!! ;)

Moni dijo...

Ja ja ja ya viste ya viste!... un Gigolo anda haciéndote "ojitos" uuuiiiii uuuuiiii =) ji ji ji
Y sip, me ha pasado eso de que en cuanto miras a un tipo reconoces que es el tipo perfecto para ti... y te quedas... mmm... casi casi babeando... lástima que ese tipo que vi tenía como 4 años menos que yo!! que triste!!!
Te dejo un abrazote cargado de lluvia de nuestra ciudad... estoy empapada y me gusta! gracias por estar amiguisha =)

CAVA dijo...

SUELE SUCEDER...!¡!
ME ENCANTO LO DE BUENOS DIAAS...
JAJAJAJAJA
BESOS.