miércoles, mayo 26, 2004

"todo encuentro casual,es una cita"

asi que hoy tuve una,mira que el destino es bien chistoso,uno nuca sabe que va pasar ni que te puedas encontrar, creo que es parte de lo divertido,pero ahi eventos que te dejan medio........mmmm como lo dire....medio.....pues si apendejada no existe otra definicion! APENDEJADA!!!!

segun una astrologa chilanga,miercoles 26 de mayo 2004
"el método más apropiado es el detalle,no importa el presio sino una pequeña atención" ijoles deveras que de quien fue el detalle se volo la barda ehhhh que barbaro!!

ya se que no se entiende nada,pues las cosa es que hoy,apesar de reusarme en ir al cine por sueño y por escases economica y bla bla, fui....ademas estaba en huelga no me queria cambiar queria irme casi en pijama,pero bueno acepte vestirme un poco mas decente que una pijama,muy a mi modo informalon pero ya me sentia arreglada pues!
el caso es que gracias a la demora de Luis no alcansamos boletos y la verdad yo le traia hueva al cine asi que fue el pretexto perfecto pues ya empezaba muy tarde el resto de la cartelera,y dicen "pues de menos vamos al hippos a platicar"( y yo pense que hueva!! pero medite y dije no seas odiosa callate la boca) asi que pues fuimos justo ibamos a empezar con el chismorreo,despues de pedir una sangria a falta de calimochos, cuando.....TAN TAN TAAAN.....unas lindas rastas llaman mi atencion y claroooo era el,quien mas que el!!! a casi 2 años de no verlo, con solo dos mails de pormedio de su gran ausencia y de su silencio largo,un grande y rico abrazo,un lindo beso de rencuentro y un saludo,mucha sonrisa y tantas palabras....que ya ni recuerdo con exactitud:
*tu simpre con tu olores exoticos*
*ja...tu letra*
*te pintaste el pelo de negro*
*te ves muy chiquita,pareses de 18*
*ijole como me acuerdo*
*tod o ha cambiado,tanto que ha cambiado*

y bueno intento recordar pero creo que desde alla arriba todo es nube asi que mucho no me sale.......
es una persona sumamente importante en mi vida, como amigo como sentimiento como humano,como recuerdo,como compañero de trabajo, como jefe......como tantas cosas

que lindo que sonrie,que recuerda,que platica,chido su nuevo look se ve chulisimo....londres,grecia,amsterdan y los 5 continentes le sentaron bien,aunqeu falta no le hacian en ese aspecto, lo vi tan diferente, pero tan igual,si lo mismo paso con Ruben, que sentimiento tan extraño,tan poco explicable, y la neta se que nadie mas lo entiende,no por que yo si lo entienda, pero a nadie le sucede esto mismo,pues simpre sera historias distintas,ahora solo espero,otra cita,o como quieran llamarle otro encuentro casual,o tal ves arreglado.....

el sabado presente el dichoso examen, me fue bien eso creo,señales extrañas tal cual me aspo ahora con el ITESO pero bueno el timpo dira,lo increiblemente lindo y raro es que ese dia,la gente menso esperada se preocupo por mi nerviosismo y por saber como me fue,cosa que no es facil decir aun pero es lindo saber que ahi gente qeu se toma la moelstia de llamar de mandar un mensaje ygastar credito en desear suerte muy temprano,que dejan mensajes alentadores y algunos trankilisantes en el msn o en el forito GRACIAS!! de verdad.....
y bueno necesito dormir aunque con la emocion qeu tengo a ver que hago......
comienza la cuenta regresiva para la gran llegada solo 18 dias........

No hay comentarios.: