sábado, mayo 08, 2004

Anoche no pude escribir.....ayer fue muy dificil, muy complicado....realmente me levante por que tenia que hacerlo,pero me sentia muy mal hace 3 años que no me sentia asi,se qeu yo no ando muy bien,pero no puedo negar qeu la dichosa llamada me dejo mal(eso me hace enojar tanto)y bueno estoy por solucionarlo,trankilamente de ayer a hoy estan apareciendo cosas qeu me estan levantando de a poco a poco,pero este estado no deja de estar latente......
hoy fue dia de las madres para los niños del kinder,quedo bastante bien...es de las cosas qeu hoy me han hecho sonreir,esos niños me llenan de vida y me dejan sin energias.cada ves me siento menos capas de dejarlos,qeu va se de mi cuando no tenga esa sonrisa honesta de cada mañana,cuando no tenga la admiracion entera de uno de ellos,es lindismo saber que para alguien en este mundo eres "lo maximo"(por mas de la fregada que te sientas) hay alguien que te quiere,te admira,te extraña y sobre todo te sonrie y muy ciertamente dice mi horoscopo no me atrevo a dar este paso aun cuando se que lo necesito.
ps no me fui a publa,al final nada se acomodo,eso tambien me apachurro ps le traia ganas a ir conocer la escuela,escapar dos dias,ver a la familia, y pasar por la nostalgica central de camiones defeña.....
ya tengo forito...gracias a July por su tremenda adiccion y cooperacion....
noche de silencio sera!

No hay comentarios.: