viernes, mayo 21, 2004

extraña iluminacion que me acompaño esta tarde....quiza por el clima.
Lindo que llueva y mas lindo que huela,aun con todo lo que viene cuando eso sucede,uno le da por sentir distinto es algo entre nostalgico y que se yo,lloron o un tanto preocupon....nose,hoy vuelvoa tomar mi autoterapia que solia hacer cuando niña,las ventajas de vivir de nuevo en este lugar......una tarde templada en las piedras a un lado del tren viendo como el cielo cambia de color anunciando la noche,aveces pensando,otras llorando otras gritando y muchas otras solo jugando a subirme corriendo,pero hoy fue mojandome,y claro pensando en todo lo qeu quepa en mi mente en ese instante,aunqeu siendo sincera no tengo muchas ganas de pensar en tantas cosas,me tiene nerciosa el evento de mañana(la verdad es que nunca me ha gustado presentar examenes de ningun tipo) y lo habitual.....pero eso es por esta tarde noche de rica lluvia,de disfrutarme y de recordar lo lindo que era hacer cosas qeu me trankilizan o por lo menos me distraen y de el tipico olor a Guadalajara......tierra mojada

No hay comentarios.: