sábado, mayo 01, 2004

Si por alguna extraña razon el relleno del estuche osease lo que va dentrod enosotros fuera intervambiable creo que asi se sentiria tener carne molida jajaja muy cansado muy pesado todo medio roto que feo!!!!
hoy escribo temprano por que voy a hacer camping en casa de luz....
he pasado un momento de incertidumbre muy dificil,ir o no ir a puebla?se me complica de pronto el tener que pensar me voy o me quedo,bien me dijo Renata vuela Dennis ahi momento para cortar el cordon unbilical aquie sta el tuyo...sera? y justo estoy renegando de eso con mi madre cuando ofreecn trtar de resolver mi problema del ITESO y sacarme una beca100% lo puedes creer????? eso es jugar conmigo!!! o no? realmente eso saben que me mueve mas que nada y bueno a hora son 3 caminos deside.......y este no es uno de esos cuentos de los que leia cuadno chica,de esos que la tia Rox me compraba que sencillo seraia no? asi si desido ir a puebla y ala mera hora me arrepiento todo era tan facil como volver a la paguina ocho y temar otro camino,sera por eso que ahora estoy tan desidiosa?

es un hecho el viernes me voya puebla tengo que dejar puertas abiertas,que miedo el examen , que miedo el viaje sola(creo) en fin que miedo.......adeams me va dar una tentacion terrible ir a buscarlo lo bueno es que ya no se donde vive asi que igual y pues nada mas se qeuda en ganas.....

......."si yo solo pasaba, pasaba por aqui....pasaba por aqui,ningun telefono cerca y no lo pude resistir,pasaba por aqui
que esperas que te cuente, hay poco que decir,tal ves me valla un tiempo, no aguanto este coñazo.......estas mucho mas guapo,sera que te embellese ser feliz.......si yo solo pasaba, pasaba por aqui....."

No hay comentarios.: