sábado, mayo 01, 2004

van 2 dias que TODO esta en contra de que ya no le recuerde,no entiendo como despues de tanto tiempo,sigo pensandole casi por cualquier boba cosa pero existen dias que es insoportable.......
hoy fue uno de esos dias,entre que escuche todo el dia por todos lados Gun's y bueno ademas de escuchar un par de canciones que son parte de esa nuestra historia tenian que subirle el volumena una sola!!!! ya sabes el calsico es hoy ademas de todo lo ganamos......

ya conoci el amor.
amar.....amar es como un droga, la princiipio hay una sensacion de euforia,de entrega total, despues al dia siguiente quieres mas,aunqeu todavia no te has enviciado pero te ha gustado la sensacion y te prese que puedes mantenerlo bajo control. piensas en la persona amada 2 minutos y la olvidas 3 horas.
pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona y pasas a depender totalmente de ella,entonces piensas en la persona 3 horas y la olvidas por dos minutos y si no esta cerca experimentas la misma sensacion qeu los viciosos cuando no consiguen droga y asi como lo viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan tu estas dispuesto a hacer cualqueir cosa por el amor!!!

ni al cigarro he vuelto tantas veces como a ti.....solo que esta ves no se siento qeu solo es añoranza y melancolia y no un paso para atras.....esto pasa cuando lo unico que tienes de alguien son lindos recuerdos

Hoy es cumpleaños de doña karina de la caridad(ayer aclaramos quien era) y ps fue un dia trankilo aunque a causa de tener qeu dedicarle el dia a ella me perdi de algunas cosas como irme al centro con Adrian Luz y July........y por por so no supe llegar a la casa tonali(nuevo proposito conocer mas el centro y rutas qeu me lleven hasta alla)la noche esta de lo mas aburrida ya escribi mil mails ya chatie con medio mundo que se quedo como yo de champiñon en su casa,buenohasta fui al oxxo por un revista pra matar tiempo.....me hubiera gusatdo salir pero ya que me entere qeu me quedaba tenia la esperanza de encontrarme algun chilanguito desaparesido por aca pero no......lo lindo fue qeu me mando un mensaje festejando el triunfo del calsico jajajaja se fue a celebrar, como mucha gente pero fisho y yo no pudimos pues como nosotros estamso en tierras tapatias chivistas asi nos va,los pobres chivistas andan muy ardidos y dolidos:

"Las chivas con muy buenas!!!!!!!! pero los americanistas con un gol ya son felices dice:"
(ana)
las silla comienza a entumirme.....BASTA por hoy!

No hay comentarios.: