martes, mayo 11, 2004

Sin tiempo y con tantas ganas y cosas por decir, bueno escribir......
de cualquier manera me siento muy bien, hoy mucho mejor que hace unas cuantas semanucas,trankila a unque enferma, nerviosa pero deseosa....en fin tanto que sera despues cuadno lo escriba....Hoy recorde cual era uno de mis placeres al andar en camion y no en carrito(que no tengo) relamente me encanta toparme con gente qeu sabe sonreir, qeu sabe ayudar sin esperar nada, increible pero en un camion he encontrado los hombres mas caballerosos de los ultimos tiempo y sin tener qeu hacerlo y por supuesto si esprar nada,bueno tal ves almenso una sonrisa,yo trato de dar mas, porlo menos un gracias!! esos cantadores ambulantes la mayoria son facinantes, los mimos,esa gente que te pide lo qeu le quieras dar una moneda o una sonrisa, qeu simpre,aun cuando tienes el audifono puesto e ignoras ellos te dicen "que Dios te vendiga" o solo te desean un buen dia,no falta el bebe de la doña de enfrente haciendote monerias, el muchahco lector con un buen libro, o solo gente como yo,qeu se pierde en sus cuentos internos , la muscia qeu va escuchando y unos cuantos recuerdos y simpre va muy en su pedo riendo o llorando o solo pensando peroooo ......como en todo hay gente qeu no es agradable toparse,pero a esos no quiero hacer mension(vaya me doy cuenta que no se como se escriben tantas cosas) asi qeu bueno, hoy me tope conun hombre ciego, qeu ademas de pedir la ayuda auna muchacha, un joven y yola ofrecimos, me fui hasta en su mismo camion, son de esas cosas qeu me han hehco soreir todo el dia, extraño casi nadie me entiende la gran satisfaccion qeu tube al recibir su "gracias señorita" yla sonrisa de la gente qeu ve qeu estas ayudando,esas cosas se quedan por simpre....y hacen qeu un dia, se c onvierta en un buen dia.....BUENAS NOCHES!!!

No hay comentarios.: