miércoles, mayo 05, 2004

Depronto no entiendo como llegue al punto del cual suelo hablar....y me creo un conflicto o una crisis, o solo seranmis ganas de estar mal,o mas bien el manifestar de alguna manera esta sensacion,bueno lo logre y llore y todo...poco.
No se que es peor tu estado "chipili" (que me conmovio como pocas cosas) o tu poca expresion y solo decir ¿vienes a puebla?

anoche fui al red(rojo cafe) al final eramos remuchos,comimos pastel,papas dela jules,frapuchino un poquito de tinto,platicas,fotos y hasta la plancha del pelo,conosi 2 sujetos mas,Eduardo Ulloa(el cumpleañero) y Adrian(segun supe el inseparable del niño, digo de Fisho) y me doy cuenta de verdad que el color rojo no se que tiene,que esta tan inconsientemente presente en mi vida,historias del pasado,lugares anterirores y bueno siguen en diferente frecuencia,con diferente gente,distintos sentimientos pero el rojo vive presente,tratare de encontrarle sentido a eso.....

{realmente un dia muy apachurrado y muy de un color opaco y para terminar mas.....tu siempre tu....se que yo mande el mensaje pero en eso tenia que quedarse,solo en eso.....no tenias que responderlo y mucho menos llamarme,para que dejar escuchar el ¿quien era? era Dennis!!} simple descarga inesperada emocional....me sorprendieron lo confiezo!
y una noche mas me despido sin terminar......

ahhh si pude cambiar mi titulo gracias a Luzannita =)

No hay comentarios.: