domingo, mayo 09, 2004

Hoy platicando con el buen Fer, y mostrandole lo que escribi de el, me dijoalgunas cosas lindas y a manera de memoria quiero hacer la nota:

"Papus . Matus . Fer dice:
que raro cuando te das tiempo de leer sobre una persona,no cabe duda que aun estas llena de sorpresas para el mundo.
sobre todo que estoy a media tarea y diario me vas a ver envuelto en trabajo, como nunca tengo tiempo libre, por que siempre estoy pensando en que hacer en el siguiente rato que me quede y revisando agendita. imaguina como ando de cansado casi diario.
pero asi he trabajado mejor y estoy mas feliz que nunca por que a cada cosa que se me antoja hacer no me quedo con as ganas
y derrepente llega ninis y me da un trancaso y me dice :
" hey hey tranquilo ¡¡¡¡ tomate un ratito para mi y leeme¡¡¡" (eso me encanta.)
neta gracias por tomar un poquito de mi tiempo y decirme inconcientemente que eres mil vecez mas valiosa que cuaquier trabajo que este haciendo"

Hoy he vuelto a estar un poco mejor....no se con mas animos,de sentirme bien y de hacer cosas para mi y por mi,lo malo es que ahora fisicamente me esta pegando el malestar jaja total,disen que,despues de andar estresado y presionado cuando sueltas el cuerpo te llega algo simpre y pues de verdad es que si he andado mu apurada con el trabajo con la vida personal, con la escuela que no se que fregado va pasar con la tristeza que traia y como hoy ya me he sentido mejor pues bueno creo qeu solte algunas cosas y la gripa comienza a invadir.....

Hoy recorde un poco de mi adolecencia jajaja y hasta eso fue rico,fuia ver a edith que esta mala, bueno poquito, terminamos llegando mucha gente y la llevamso a la calle,chistoso por que termine tomandome una chela y cantando timbiriche como cuadno tenia 15 años,como nos divertiamos asi......y lo de hoy mas que diversion fue nostalgico,aunque lo disfrute...

me voy con un dolor de cabeza enorme y mucho sueño......Hasta mañana!

No hay comentarios.: