sábado, mayo 08, 2004

se llamaba una pelicula creo...."los hombres las prefieren rubias"
y me doy cuenta que la impresionante mayoria si,a un año de cambio de look,sigo recibiendo comentarios dia a dia acerca de mi pelo.

ayer mismo dos amigos que los vi a diferente hora de dia,amigos de la misma epoca, del mismo sitio,que entre ellos se conocieron por mi y despues por su terrible indesicion de prefesion(ahora arquitectos)....primero Vic "Nina(osease yo) cuando chingados te piensas dejar tu pelo?? o pintatelo güero otra ves!!!!!" me encanta por que se limito a una sola palabra altisonante jajaja eso es muchooo, y despues fue el buen Fer.....impresionante que aparese simpre cuando me hace falta, y anoche lo hizo....pero bueno resulta que nos encontramos en un cafecito,restauran,bar,(cual sea el termino) que esta pegando cerca de chapultepec, y al vernos a distancia ademas de correra abrasarnos, antes de un hola!! o que sorpresa, ocualquier cosa,dijo: "Te ves hermosisima con el pelo negro"
y entonces yo volvi a pensar de la cantidad de hombres que conosco, que me topo a diario de frente,los que me conocieron antes de quitarme el color claro,o que han visto fotos,solo conosco 3, solo 3, que me han dicho,me gusta mas el rojo, o el negro segun etapa,claro esta!!!! algunos disen te ves muy bien pero me gusta mas el güero y algunos pues para nada que les gusto,lo chistoso de esto es que casi todas si no es que todas las mujeres han opinado que el cambio fue lo mejor y entonces entra mi duda a la cual sale este tema en mi cabeza.....¿por que lo hombres nos prefieren rubias??

No hay comentarios.: