lunes, mayo 03, 2004

Hace tanto timpo que no pasaba un dia como hoy.....ese estres de terminar antes de tal hora,de pasar el dia entero dibujando y buscando cosas para eso y apasionarme haciendolo por que aunque confiezo que no me interesaba en lo mas minimo el proyecto ni los dibujos eran lo mio lo hice con muchas ganas, el terminar el dia agotada de estar encerrada, con olor a sacapuntas,llena de colores y de manchas de lapiz o plumon, llena de pintura y despeinada, bueno me senti bien, podria ponerme a trabajr es eso definitivamente,aunque amo a mis marcianos,siento mas mio esto......

hoy no fui a trabajr eso de comer en la calle no simpre deja cosas buenas y ps anoche por hacer caso de kiko y cenar en un lugar qeu gritaba "TIFOIDEA" ps no me dio pero, me lapase de vomitona toda la madrugada jajajaja en fin,ya paso
la july anda de presumida con su blog por qeu le quedo bien chido, y que me importa jajajajajaja
hoy me he sentido mucho mejor creo qeu mi etapa gris esta terminando......
hoy dije algo que vi,pero sono muy.....bueno muy.......muy muy para mi jajajaja "el cuervo se quiere comer a la luna" " el cuervo se la va comeeeerrrr", " si el cuervo secomio a todita la luna" jajajajaj(quien fuera luna verdad)

...quiero bailar slowly with you tonigth.....
....ya puede caernos ensima un diluvio de estrellas.....
....quiero bailar slow with you, como aquel time.....
shala la la shala la la

y tu tambien pa que te haces!!!!

No hay comentarios.: