viernes, abril 30, 2004

FELIZ DIA DEL NIÑO!!!
mas que feliz fue cansado dia del niño,osea que el "por que yo no tengo que festejar" esta fecha es cada ves mas notorio,jajaja pero yo sigo sintiedno que me toca ami tambien festejarlo lastima que ya no me emociona de tal manera

trsite por su silencio,no entiendo como puedes extrañar a alguien que jamas te lo has topado de frente, que nunca lo has visto que de hehco apenas conoces,no se como no entiendo algo que vivo,igual no es tanto que lo extrañe a el, ni asu presencia verdad? eso no creo qeu sea posible,pero extraño el tenerlo ahi simpre deseandome cosas lindas y hablandome lindo,mandandome mensajes ociosos,bromeando con su modestia,dandome las buenas noches en fin.......extraño el tener con quien desvelarme platicando,pero aun no entiendo bien que paso, lo qeu para mi fue algo muy insgnificante,solo unpar de dias malos,par a el fue tanto como para perderse y contestar muy sin ganas y eso si lo hace...para ya no conectarse o tal ves bloquerame.....

mañana es cumpleaños de Doña Karina de la caridad jajaja osease que entermino mas familiarmente cariñoso de mi Mamá! y aun no tengo nada noe ncuentro el caset de las mañanitas ni nada.....voy a bajarlas jajajaja seguro en internet ahi alguna version no?

por fin a mi cama............

1 comentario:

Antonio Fernández López dijo...

Te felicito. En esta época no tenía yo ni pajolera idea de lo que era un blog y mira, tú ya disponías de uno y eras capaz de felicitar a tu madre. Quiero aprender humildad y haber entrado en tu texto de entonces me ayuda. Un beso