lunes, abril 26, 2004

por que hay dias, en que te sientes especialmente sola??
no importa cuanta gente este a tu alrededor o cuanto disfrutes la soledad o el ser solitaria, hay dias que esa sensacion te carcome poco a poco o de pronto muy rapido......y ahi viene lo dificil quedarte con tu sensacion y ya sentirte un rato asi, o hacer alguna tonteria

"tengo tantas ganas de ti
de verte y de sentirte
de pasar las noches a tu lado
de hacerte un cafe y....no se tal vez quemarlo
de hablarte, de tenerte
y hasta de vestirte
de que me escuches y que me CANTES
de mirarte y que me mires
de vivir y compartir
de reir,de discutir
de descubrir,de caminar y de llorar
tengo ganas de volar!!!
tengo ganas de amar.......
de por fin lograr que todo esto que
tanto sentimos lo hagamos VERDAD!

hoy estoy muy enojada por volver y caer en el estupido vicio del cigarro, ya tiena muchos meses sin fumar y el dia del concierto de Edgar Oceransky no pude mas........no puede ser que hasta mis emociones se mezclen con el tabaco,el caso es que de ese dia aca fumo de nuevo y tambien es señal de que ya no ando tan bien como estube a principio de año,lo bueno es que la dosis es mas pequeña y mas suave, ya que gracias a una muy buena amiga(nueva diria la celosa de ana) fumo mentolados, empese pro se solidaria ya que nos fuimos de viaje juntas y ni July ni fisho fuman asi que quedamos dos y pues ya me quede con su gusto tambien jejej es bueno casi nadie fuma eso asi que duran mucho y bueno pues cuadno nos vemos aunque no es tan seguido compartimos edá? basta del tabaquismo......

dia normal los marcianitos andaban un poco desatados pero logre enseñarles la primera estrofa de las mañanitas compuestas, haber que tal me va mañana....tengo solo dos semanas para sacar las mañanitas dos canciones mas y el dichoso baile... el regreso a casa cansado la mochila pesaba re mucho,dormi un gran rato(sindrome de apachurro tambien) y nada me dedique el dia de hoy a los hermanso que tenia tan abandonados comimos porquerias del oxxo y fuimos al parque a comer chucherias qeu venden afuera de misa y a jugar en los columpios, lastima ya no quepo........
hoy cumple mi negra 5 añotes de novia......que cosa! creo qeu aun no entiendo como? pero bueno.......
ojala pudiera sacar todo esto qeu me tiene asi pero la verdad es que no sale......y ya escribi monton de cosas y no llego a nada lo mejor sera dormir y soñar ahi por lo general me va bien,por lo menos mejor.......

No hay comentarios.: