domingo, abril 25, 2004

Vaya dificil dia.....sin animos a levantarme y mucho menos a despertar,pero gusteme o no el dia tiene cierto orden y que hacer?
Tratando de eliminar esos pequeños problemas en la cabeza qeu me estorban y no me dejan en paz,pero creo qeu cada dia los vuelvo mas mios de lo qeu pudieron haber sido......
Extraña añoranza me invade hoy,muchas cosas y sobretodo a muchas personas, no se si fue lo mejor pero a las dos principales les made un mensaje, pero asi es esto, solo lo siento y lo hago,no espero respuesta pues se que los dos son de largo silecio solo espero que algo sientan.
Hoy vi viejos amigos,lindo que es recordar.....aun con la extraña mezcla.
Mañana regreso a la rutina no se que extraño mas , el dedicarme a hacer nada como dice la querida July o el hacer algo que realmente senti amar,en fin esperando termine ya esta etapa taaaan larga!!!

Mejor vamonos otra ves a Zacatecas(za za za) jajaja notece que lo goze,gracias a nuevas presencias en mi vida,jamas hubiera sido lo mismo
bueno demasiado por hoy buenas noches!


No hay comentarios.: