jueves, abril 29, 2004

si realmente el inconciete funciona desde ayer me di cuenta que eso de invocar gente si se me da pero solo si lo deseas incocnientemente....vaya cosa rara!!!!

NECESITO una morsa!! de verdad.......si me urge y nadie me comprende!

de pronto es raro volver a leer cosas de un pasado practicamente bloqueado por doleres dificiles de entender,hoy volvia ver mi anuario y mira que tenia muuucho tiempo sin abrirlotodo par ano encontrar lo qeu buscaba, pero si me ayuda a recordad mucho de mi de quien soy y que me gust y de pronto algunas ocaciones me soy cuenta que no me paresco tanto,carajo!!!! eso si es malo......

pues ya termino la etapa de dependecia mensajera del celular,o bueno mas bien la mataron......

mañana es el gran dia esperado pro tanto infante, asi es mi queridos amiguitos tasquense de dulces mañan es dia del niño y claro el festejo es toooodoooo el fin de semana!!!! a si que bueno tanta azucar va acabar con los adultos pero ellos sera unos niños temporaelmten harto de felices! jajajaja quien no con tant azucar?

que pasa cuadno no puedes deja r de pensar en algo y simpre recurres a escribir o hablar de lo mismo o del mismo.......simpre es mejro cortarle ahi e irse a la cama asi con suerte y sueñas bien,se trata de aprobechar la inspiracion jajaja

No hay comentarios.: