miércoles, junio 02, 2004

Aun cuando ya no hablaba de ti,bueno si pero no de esa manera y prometi jamas escribir aqui sobre ti,hoy no se puede...no es justo!!!
no es justo que despues de tanto pase esto....
aunque no me"iluciona" como dirian ana o meno, si me saca de mi, pero mas que sacarme de mi misma, me ha enojado,que reaccion tan dificil tan poco entendible,me enoja,que apesar de que se que ya lo habia dicho y lo habia sentido antes,no fue suficiente razon,tuvo que haber razones externas, pero al mismo tiempo me tambalea,tanto que le mande un mensaje( por babosa ya se!), creo que esto no deveria pasar asi,yo no tendria qeu sentirme asi, me da coraje que ahora me pase esto y que yo me permita dudar de que pasa....que me permita sentirme apachurrada o triste, o nostalgica o dudosa,me choca no poder contra mi misma, por lo general lo hago muy bien y se que puedo ayudar a pensar a la gente en otra cosa, se que puedo y lo he hecho muchas veces, cambiarles el panorama y voltear las cosas a manera de que todo pinte mejor, pero conmigo??? por que no? yo me consoco mas que a la demas gente, sera eso? el caso es que estoy enojada comingo,enojada con el, con este sentimiento y con el no se que hacer, ni que va pasar, pienzo tanto, deveriamos de tener un "ON/OFF" de sentimientos....
ya habia dejado de escuchar muscia y encontrarte en ella, o solamente recordarte con la que ya era tuya y hoy,ayer y bueno desde el sabado ando asi...malditos mensajes de celular,me enoja enterarme,pero mas me enojaria si la gente que me lo dijo no lo hiciera, la verdad es qeu hoy escribi fatal lo se...pero en algun lugar tenia que gritar esto...es como una manera discreta de qeu pocas personas sepan esto,bueno medio entiendadn ya que se que hoy no fui clara, lo de hoy solo fue una grito de desesperacion, no pretendo que entiendan algo que ni yo lo hago,y aunqeu no entiendadn mi estado de animo, sabran mucho mas que la gente qeu no lee mi blog.....
pretendo dormir bien asi que mejor cambio el tema el fin de semana conoci un pueblo llamado Encarnacion de Díaz o mejor dicho "La chona", super simatico y pintoresco es el ultimo pueblo de jalisco...y tambien conosi Aguas calientes mi segundo estado de la republica de este año, espero pasar la cantidad del año pasado....se suponia que solo iba a ser un estado por año pero esto ha mejorado....bueno pues Aguas calientes bonito, limpio, como muy nuevesito, chikito.....la verdad es que un dos dias no puedes concer tanto, pero bueno eso cuenta, mi proxima visita espero sea a Tepa y Guanajuato, esas si no seran en el mismo fin de semana pues ni cerca estan..
anoche lei lo qeu escribio una amiga.....y no se que piensen los demas, pero ami me gusto,y hasta creo que atino:

*hablando de encuentros,de gente qeu no conosco y algunos que si.....

*Dniza otro personaje de cuento extraviado... otra solitaria más.... otro bicho raro amante de la trova y el arte y las tardes de café... unos ojos verdes chiquititos cargados de magia... "Libre como el viento con el gran inconveniente que a veces sople a lugares poco comunes y, en otras, a otra dirección"

no se por que dice, que mis ojos son chiquitos?? si cualquiera diria que soy caricatura japonesa, jajaja que mas da...chiquitos pero funcionan....
11 dias y llega maporocha---YA por hoy---

No hay comentarios.: