viernes, junio 25, 2004

QUIERO MI INTERNET DE REGRESOOOO!!!
anoche en medio de la inmensamente fria noche y de la delicia de la soledad(a causa de la graduacion) me dio una deseperacion por hablar con alguien, quien fuera......pero no tenia ganas de escuchar nigun sonido, ya tenia todo el dia de autismo y de silencio asi qeu queria continuar con eso y empezar por escuchar,solo a la noche,tal ves despues a los grillos de mi ventana(que resisten de todo y aun no han querido mudarse) y no se despues tal ves empezar con alguna cancion y tal ves despues todolo demas y claro emitir sonido,y bueno el caso es que en medio de la desesperacion intente de todas la maneras conectarme por medio de la linea telefonica claro como lo tenia antes pero bueno mi clave no quiera chachar(funcionar) y no encontre a nadie que me la quiciera prestar para intentarlo....asi que me dispouse a ver televiosion hace como 4 meses que no lo hago asi que bueno dije tengo toooodaa la noche para ver lo que se me antoje sin que lleguen a querer ver pokemon o cualquier caricatura japonesa de moda,ni tener que subirle el volumen a la tele al maximo por que esten cosinando y usando la licuadora y el telefono y bueno..por fin me siento y claro como esta lloviendo el cable se callo y no se veia ni un solo canal, ni uno!!! no lopodia creer,asi que bueno pense queera hora de leer o algo asi pero yo se que si leia desde ese momento iba terminar durmiendome muy temprano y lebantandome mas aun lo cual no es justo,pero recorde que tenia una pelicula que compre y no habia visto,asi que pase una noche viendo un pelicula de Fito paez de nombre Vidas Privadas, ami no me guista ponerme a recomendar en cine pues simpre he tenido gustos extraños y variados...la verdad es que al empezar como qeu no me provocaba nada pero al final me gusto bastante(claro!! ademas de que sale papi Gael jajaja) y bueno termine acostandome a leer tyempranoy por consecuente a dormir tambien.
por otro lado ya me encuentro de regreso creo....osea menos afectada por lo de hace unos dias,el domingo es la mini olimpiada de mis marcianos y bueno ahi andare haciendo ejercicio en DOMINGOOOO y a las 9 de la mañana jajajajaja
lindo fin de semana,si para mi tambien!

No hay comentarios.: