lunes, junio 21, 2004

Despues de dias de ausencia, de no saber como escribir cosas que no se como las siento.... y no es que ya lo sepa

despues de dolo escribir poemas o canciones que llegan por algunas extrañas razones hoy desisdi solo escribir par ael dia que yo lea otra vez esto recordar un poco.....

el sabado la pase muy bien increiblemente la verdad!!!! pues a pesar de qeu fui casi qeu obligada y con la hueva del mundo a pasar una tarde nefasta, paso lo qeu antes sucedia bloquie(no tengo idea como se escribie eso) todo el exteriror, y la gnete que estaba la que solo pasaba la que me hablaba......bueno todo excepto uno,aun cuando inconcientemente estaba con mi actitud a la defensiba y meda distante, solo me enfoque a ponerle atencion y la pasamos bien creo......aun no resulevo nada de mi, ni de que me pasa con esta siutuacion,pero por lo menos ya no incomoda......hasta esa pequeña despedida sorpresiba me tiene trankila, ni enojada ni feliz, ni sacada de onda, comoque ya me lo esperaba y al mismo tiempo no, no me tiene incomoda............solo espero que eso o continue asi o mejore ya no mas daño.......
ijoles quiero seguir escribiendo pero el tiempo se me termina...sera despues..quien entre deje recados me siento en el abandono....

No hay comentarios.: