jueves, junio 03, 2004

paciente muero con el sabor de su ultimo beso...y mato el timpo viendo la noche caer......

y asi estube cerca de tres años,añorando su presencia,su compañia, su caricia,su amor,sus besos,sus malos chistes,su carcter,su todo,esperando "ese dia" tambien fueron los mismos tres años tratando de lograr un sueño,que sin ningun resultado se volvia obsesivo,tres años enteros de desequillibrio toal, de aferramiento hacia atras,de insistencia, de desgastem de cansancio....y todo o mas bien y nada....nada paso!
pero justo les digo adios!! tanto a una cosa como a la otra, justo me doy mi tiempo, mi tranquilidad, me iluciono con cosas mas, cosas diferentes,todo vuelve.....quiza n o vuelve exactamente, solo me lo ponen todo de frente, disen por ahi--peladito y en la boca--practicamente y claro no puedo negar qeu la tentacion de terminar las cosas como tenia que haber sido desde el principio me invade,tanto fue qeu volvi a hacer el tramite y a pensar en el....cada ves me lo ponen mas cerca y mas facil, y entoonces pienzo:
¿que es esto? un prueba de fuerza o un gran rencompenza??

ayer pensaba NOOOO no es lo que quiero( que deverdad no es lo qeu quiero) ni quiero volver a ese lugar, ni quiero volver a el, ni quiero volver a nada mas de lo qeu de pronto esta apareciendo, no quiero no es lo que busco para mi.....pero lo quise tanto ambas cosas, lo espere por tanto y con tanto empeño que de pronto dudo...que hare???
se que no se...supongo que lo mismo que he hehco simpre, y de la manera que me manejo mejor, dejarme sentir y vivir lo que mi corazon marque en ese momento es hora de que vuelva a tomar valor y mandar el en lugar de la mente....asi de menos nunca nunca me arrepiento!!

No hay comentarios.: