martes, junio 29, 2004

Y llego Emilia..........
ayer por fin llego,y fue todo un suceso familiar,desde ir a comprarle la comida,lacama,la correa, el plato y bueno, en medio de una gran tormenta llena de granizo de la tarde de ayer fuimos la familia telerin a recoger a la pequeña gruñona del za za za....jajajaja

hoy fallecio la teye de chabela......estos dias nole gustan a nadie normalmente pero a mi mucho menos nunca se que decir,quiero estar pero no,y bueno al rato tengo que ir a resolver ese conflicto conmigo misma y estar un poco mas con ella.

y el finde semana paso,y fue muy difertente a como suele ser, no es que simpre sea igual, pero este finde semana fue como yo creo hace muuuucho timpo hubiera querido que sucedediera, se qeu la estoy cagando en algunas cosas, pero la verdad es que estoy disfrutando mucho esta etapa,y he decidio tratar de vivir los momentos en ese instante y no pensar en el que pasara que mediran, ni predisponer nada....solo hacer lo que siento , como lo siento y en ese momento,y pues buenop se qeu muchas personas no estan agusto con esto ni con mis desiciones pero la verdad es que no puedo mantener feliz a todo mundo mas que ami, por que por mas que me esfuerze no lo voy a lograr pero puedo hacer esto y lo estoy pasando de lo mas bien...


No hay comentarios.: