martes, junio 22, 2004

A RECUERDO ASÍ COMO LUZ DE DÍA QUE DESLUMBRA EN EL UMBRAL
COMO CASA DE MUÑECAS:
TODO EN SU LUGAR
CON TODO DISPUESTO PARA
EMPEZAR A JUGAR
TENÍA TANTAS GANAS PARA EMPEZAR A JUGAR

LA RECUERDO ASÍ COMO LA PROMESA QUE LE HICE Y NO CUMPLÍ

“NO IMPORTA ESTE MUNDO EN CONTRA, ME TIENES A MÍ”
PERO CUANDO LE HICE FALTA
YA NO ESTABA AHÍ


LE HICE TANTA FALTA Y YA NO ME ENCONTRABA AHÍ

LA RECUERDO
ME DIJO:
“NO DIGAS NADA, CALLA”
Y NO LA OÍ

SOLO QUERÍA UN BESO DULCE ANTES DE PARTIR
NO QUERÍA QUE LA MIRARA LLORAR NUESTRO FÍN
LA RECUERDO ASÍ CON EL NUDO EN LA GARGANTA Y GANAS DE MENTIR

Y DECIRME: “TODO VA A ESTAR
BIEN SI TU NO ESTÁS AQUÍ NO
SOY LA PRIMERA Y NO ERES EL ULTIMO ASÍ...

"NO SOY LA PRIMERA Y NO ERES EL ULTIMO ASÍ”...

simpre, simpre desde que conoci esta letra,esta cancion.....del gran Edgar, simpre pense si el la escuchara seguro entenderia...y pensaria en mi, es tal cual la historia,pero antes solo lo pensaba yo, ahora se que realmente asi es.......y que lo que yo suponia y solo lo pensaba realmente es verdad y que nunca lo imagine y que hoy me duele mas qeu nunca el escuchar una cancion qeu me gusta tanto, sera mi estado tan debil en el que hoy ando.

pues hoy si me siento mal....despues de 3 años de preguntas sin contestar con puras suposiciones y creencias,cuando por fin me entero ¿que fue lo que paso?
la verdad si me senti muy mal,llore mucho, mucho,mucho y aun mas,me dormi asi como hace tanto no lo hacia y lo peor es que desperte asi, el entender tantas frases,tantas palabras, tantas situaciones, me puso mal, la mañana transcurrio y segui llorando hasta que a causa de trabajo me tube que contener y pensar y pensar, asi que bueno mi trankilidad ha vuelto pero la sensacion sigue extraña, hoy si muero de ganas por verlo,y hablarle y platicarle...y tal ves asi entender un poco
ahi esta conectado y yo sin saber que hacer, carajo me choca sentirme asi de impotente y tan falta de desicion.....

mañana se gradua la milanesa...

No hay comentarios.: