miércoles, noviembre 02, 2005

Hoy he tenido el fantasma presente.....todo el dia,de muchas y diferentes maneras, y es raro sentir esa presencia sin tenerla, ese constante recordatorio y es mas extraño qeu aunque no le deje de pensar, no siento nada, realmente se me extravio algo aqui dentro, es raro...me asusta, el fantasma constante de hoy, me asusta no sentir, ando asustada, ultimamanete mucho......de todo!

un chico extraño aparecio hoy.....hace un par de horas esta aqui atras de mi cantando con su guitarra canciones que no escucho hace mas de un año, por no darme en la madre, por que me aleje de ese medio, de esa musica, de esos sentimientos, no se por qeu???? nunca me hicieron daño, al contrario....es extraño su look y su sentado con esa guitarra me trae recuerdos, bonitos, y canciones lindas.....desempolvare mis discos de Oceransky y pronto preparare mis disc-man, para ese viaje....un lindo lugar y nuevo nos espera, vamos a comer,a viajar, buscar hostales, un camion, platicar y platicar, a cantar ** y volver a perdernos en la orilla de la cama de un hostal....** y a emborracharnos....ya estoy ansiosa!

Muertitos de mi vida, muertitos de mi corazon, epero que hayan disfrutado de su dia....Jorge, pabilly, abuelo Waldo seguro ya estan en la mesa de domino con mi tio....se los encargo, para el es nuevo este dia y la granpanchanga que han de tener.....no olviden que los quiero con toda mi alma, y que me hacen tanta falta, mas tu Pabilly, lindo dia viejito!!!

6 comentarios:

-Monita dijo...

Te quiero... haa y luego me prestas tus discos de Oseransky.. pa quemarlos.. jjaja

Matías Zelick dijo...

Pues hasta me siento mal de no conocer a Oseransky, pero espero poder hacerlo pronto... Es que hay días en que la mente nos juega malas pasadas, y los muertitos, seguro que se divierten más allá arriba de lo que nos imaginamos, aunque nunca dejaremos de extrañarlos. besos!

Paola dijo...

Si un dia de pura trova con unas cervezas...
Mujer un abrazote...

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moni dijo...

Que rico!... yo quiero volver a perderme en la orilla de la cama de un hostal... en realidad lo deseo =)
Muchoa abrazos linda

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.