martes, noviembre 22, 2005

">
Powered by Castpost

7 comentarios:

Skene dijo...

che castpost . . a mi tampoco me dejo subir mi postito auditivo . . . pero bueno el se lo pierde, al fin que ni queriamos verdad nena? jijijijiji

De plano si se me nota el acento shilango? shiales :S

grazie pro la visita al shangarro . . . :D

Besinos.

Paola dijo...

me encanto la fotito... sera cierto que ya no lastimara...

Besitos!!!

Matías Zelick dijo...

Nos quedamos con ganas de escuchar la canción, al menos nos hubieras puesto el título, pero volveremos para escucharla. Nadie podría atreverse a lastimarte... Un beso!

marcemars dijo...

pues siempre somos vulnerables... y te entiendo tan bien dniza, porque en estos momentos de mi vida soy lo más vulnerable que hay... esperemos q no pase ni a mi ni a ti...

saludos mujer, por aquí andré dando vueltas

mapachita dijo...

me quede con ganas de escuchar la cancion, pero bueno mañana me la pasas...
Siempre seremos vulnerables hacia ciertos hombres...cierto?
tqm

Moni dijo...

Cochino castpost, con que no se deja... pues dame unos cuantos días y cómo no, le intento e intento e intento hasta que resulte... porque yo también quiero escucharla buaaa =(
Besitos amiga...

•MoonPink• dijo...

Buena imagen, buena cancion.