lunes, noviembre 28, 2005

Algo tenia que hacer de este dia un dia especial...por mas mal qeu comenzo, por mi cansancio de 4 dias y mi estado de animo estraño, algo tenia que cambiarlo, yo intente bsucar ese algo, pero nuevamente la vida me desmostro qeu no hay que forzar a que nada suceda, solito llega!!!

Nunca he tenido un Hijo y no se que es ese sentimiento,,por fortuna me toco saber qeu es la espera de un bebe muy cercano, mis dos hermanos, pero eso no se compara ni poquito con lo qeu senti hoy.....HOY nacio el bebe de mi hermana(uan de ellas), no mi hermana de sangre, pero si de corazon....y es inexplicable lo que yo senti al porfin ver a ese pequeñisimo ser vivo, al qeu le hable y le hable y le hable por meses.....me llamaron chillona, y si quieres ridicula, pues si, muy posiblemente, pero neta sea lo que sea este sentimiento es HERMOSISIMO estoy feliz, me urge que sea mañana y me dejen cargarlo, y que ella se pueda levantar abrazarla y abrazarla............pase toda la tarde en un Hospital y ni lo senti, el tiempo volo y por mi me hubiera quedado hasta qeu ella saliera, en fin........

(una vuelta al pasado.........15 de abril del 2005 en Parry sound.CA)


Tomo coca de vainilla y lloro.....y lloro mucho y me duele aqui justo al medio,donde me ha dolido tantas tantas veces y nuca fue por algo asi.Lloro y lloro como otras veces y la diferencia es que no estas tu para abrazarme y decirme alguna tonteria y hacerme reir en medio de las lagrimas....y no estas por que tu te fuiste primero y yo despues, y se que asi tiene que ser, las personas crecemos y tomamos nuestros caminos y no es que este mal tu camino, ni el mio, solo fueron muy apresurados a comparacion del resto de nuestras desiciones...........Lloro por que me duele, y me duele por que me haces falta, por que hace mucho tiempo me haces falta, por que tu eres mi amiga, mi hermana, mi compañera, mi cofre de secretos, mi complise y muchas veces hasta mi cordura........lloro por que me duele la distancialloro por que me hubiera gustado enterarme de otra manerapor qeu me gustaria estar contigo en este momento y acompañarte durante la esperalloro por que te extrañodurante mucho tiempo ni falta me hacia fumar...........hoy tomo coca de vainilla, escucho los payasos y estoy apunto de salir a buscar unos cigarros..................Negra me haces mucha falta.........

QUE BUENO QUE APESAR DE LSO CAMINOS, REGRESAMSO AL MISMO LUGAR.....LACIDAD DE REUNION QEU BUENO QUE ESTAMSO JUNTAS Y NO SOLO ELLA Y YO, SI NO LAS QUE ESTAMOS....

5 comentarios:

Paola dijo...

Hola mujer pues muchas felicidades tia... despues le tomas fotos al bebe para que nos lo presumas.

Besos

Matías Zelick dijo...

Muchas felicidades tía, seguro vas a ser una gran madre, y eso de que seas chillona o ridícula no hagas caso, al final es un sentimiento de lo más puro, felicidades y abraza mucho a tu amiga. Que estés muy bien, un beso.

Edus dijo...

Hay que padre!!!!! me felicitas a karlas y al papa por el bebo nuevecito!!! y muchas felicidades a ti tambien, por que se lo importante que es para ti este bebito!!! ademas sagitario tenia que ser claro!!! pues bienvenido al mundo...un besote

Moni dijo...

Seeee abraza mucho a tu sobrinito =) eres una chica muy sensible y me alegra poderme llamar tu amiga...
Ya falta poco para ir a visitarte a tu trabajo =)
Un beso y dos abrazos para la nueva tia...

mapachita dijo...

Me conmovio tu llanto al ver el bebé de kam...creo que es una de tus formas de expresarte ante esas situaciones en las que no te sale ni una palabra de la boca...
Y si, juntas aunque en distintos caminos...
tqm