domingo, noviembre 13, 2005

De donde viene tanta peca???
Ayer volteo a mis hombros y veo nuevas intrusas en mi piel, volteo y me veo los brasos y bajoel cuello y veo unas pequeñas manchas cafes(nuevas por cierto!) y pienso ahhh claro hoy hice tantos "chai" qeu seguro al momento de poner los "poms" me salpique....(suele sucederme con el chai, y par aquien no conoce el concetrado del chai tiene uncolor extraño)cual es mi sorpresa, que llego acasa y me doy un rico baño, y noooo!!! mismanchas de chai no se fueron, CLAAAARO son pecas nuevas!!!
no e snovedad en mi, simepre he tenido pecas, o cuando me asole me salen, pero en estas fechas??? no entiendo y no e sque no me gusten, son lindas normalmente, pero las pecas ahcen que uno se vea mas chico, yo siempre he relacionado pecas niño(a)!! y ya se que es un punto bueno verse mas chico, nunca me ha molestado, ni qeu me pidan identificacion para entrar algun bar, pero el colmo es cuando vas a funcion de 10 o vas por cigarros al super qeu has ido durante 9 años y te dicen...." no le vendo cigarros a menores"el punto es que mi pecas estan apoderandose de ciertas zonas de mi piel y no entienden cuando les digo que se vayan, hasta por favor se los he pedido.
tengo noticia que compartir.....despues de casi 4 años de terquedad mia por no ser "LA GÜERA" he de anunciarles que I'M BACK! fue mucha insitiencia en general y una indirecta muy directa de mi madre...jajajaj asi que pronto volveran averme como era costumbre.
besos con sabores y abrazos a todos, tengan un lindo fin del fin de semana!!!

4 comentarios:

Paola dijo...

Hola mujer....
pues una que es guera que se le hace con las pecas.

Un abrazote

PD se desconecta muy rapido del msn ni chance de devolverle el saludo!!

mapachita dijo...

Aunque te reusaras!!!
con el cabello morado, negro, rojo o castaño siempre vas a ser "La wera" jaja
te quiero

Edus dijo...

guera donde te metes?...ya no me visitas en mi blog... :( la neta es que te extraño como no tienes idea...me haces mucha falta, no se que paso?, por que cambio?...pero quiero a mi amiguita de regreso!!! te dejo un besote

Moni dijo...

Hola hola amiga! con que aparecen las pecas invasoras? ja ja ja que risa! te ves más pequeña? y yo que sigo sin conocerte...pero deja que terminen mis clases y me tendrás ahi en tu trabajo varios días a la semana =)
Gracias por seguir mi dramática historia y darme esos consejitos que creeme me sirven mucho (aunque lo burra lo burra no se me va a quitar nunca)
Abashos y beshos linda!!!