jueves, noviembre 10, 2005

pensando, recordando y analizando.......

"QUE PASO?, SE CASO!!!!, CREO QUE SI??"
chale, COCHIS las extraño montones, se que una esta conmigo pero las estraño juntas a las dos, juntas las 3, estos dias me he sentido bien extraña y me hubiera gustado tenerlas aqui cerquita como ese dia,del que paso...... jajajaja.
esperemsopronto poder disfrutar de un par de dias,como lo haciamos antes, nos vendria muy bien a las 3, laas quiero mucho COCHIS!!!!
**por cierto no surge una foto las 3 juntas,por que por mas que bsuque una de las 3 no tengo, solo de dos en dos...**

3 comentarios:

mapachita dijo...

claro que nos urge, pero nos falta una..
dejame ver si yo tengo una de las tres!
te quiero

Matías Zelick dijo...

Uy, tenía una semana sin pasarme por aquí y veo que has actualizado un montón de veces, y ya me he puesto al corriente, y te dejo el comentario en este que es tu post más personal y que nadie a excepción de ustedes entiende, jajaja. Saludos!

Anónimo dijo...

Nenaaa ayyy! que linda que te acuerdas de nosotras, las extraño horrores, pero muy pronto nos veremos, lo prometo!!! y no tomamos no una sino muchas fotos.
Besos las quiero muchooooo