miércoles, noviembre 09, 2005

El primer dia del mes de Septiembre de este año escribi esto:

"..........que va ser muy raro ir, en esa su ciudad y no verlo y no platicar toda la madrugada, y no escuacharlo tocar la güitarra, y qeu no me CANTE, y no cargar a sus gatos, y que me diga cosas extrañas, y cosas con otros tonos, sus cartas y sus teorias, su ritmo y estilo de vida, su manera de molestarme, no darle un beso o un abrazo........cabron eres parte bien importante de mi vida y yo de la tuya y me cuesta trabajo esta situacion!!!! no se como manejarla y tu tampoco, por eso nunca me dijiste nada y posiblemente por eso nunca lo pregunte, por eso ese encuentro extraño en la FIL....va ser de lo mas raro,pero asi va ser!!!!! y al final SE que todo esta bien!!!!! como siempre, como antes y como será despues......"

eso, sin yo estar enterada de nada, sin saber que eso seria cierto, era una extraña sensacion que me invadio ese dia!! ahora a mas de dos meses, de mis letras y del suceso del cual acabo de saber, confiezo que ME MUERO DE MIEDO de mi misma......esa capacidad de saber cosas, sin saberlas, de presentiralas sin señal alguna, de tiempo despues descubrir esto, me aterra un poco!

No hay comentarios.: