lunes, noviembre 21, 2005

De veras me asusta el poder de mi mente.......
dias atras teniendolo en mente, sin poder evitar, luchando contra
el exterior y sus insitentes ganas de recordarme cuanto lo quiero,
que aunqeu yo lo quiera tantisismo, nada funciona bien ya, lo se,
pero a veces estar solo y noviembre y el frio y las fechas y el clima
y las canciones y las conversasciones, bueno todo en si da a el.....
la verdad!!! INVIERNO es su estacion por mil cosas......dos dias
exacatamente, muy secretamente deseaba saber, hablar, verle
que se yo!! algooooo......pero al mismo tiempo no!! pues da miedo
me da roña, me da hueva saber que nos vamso a poner armaduras
y indirectamente atacarnos, pro que las cosas no pueden ser sinceras
como fueronsiempre, yo se que eso es loque me volvio loquita con el....
que simplemente era yo y el era el y nada nos molestaba y nada era
problema y asi nos enamoramos...y ahora caer en esta relacion de
hacernos los sangrones o los fuertes o los indiferentes me mata de
coraje y de hueva.
en fin hoy fuerondemasiadas las señales, el exteriror me gritaba piensa en
el vuelvete loca con tus propias ideas....pero si!!! algo en mi tenia razon,
no le estaba pensando en vano...sabia que algo iba a pasar.

1 comentario:

Moni dijo...

¿Y qué pasó amiga? ¿qué pasó?
Sea lo que sea... espero te haya puesto una sonrisota en tu carita =) abrazos y besos!!