jueves, noviembre 24, 2005

Platicando hoy acerca de las posibles reacciones que tendria acerca de uan situacion que ya vivi, pero obvio refiriendome a esta etapa de mi vida y la madurez qeu espero tener ahora....sin pensar que HOY nada mas y nada menso que HOY mismo, recibiria la disculpa mas bonita y mas sincera que he recibido en TODA mi vida, lo raro fue que hoy despues de tanto tiempo hablaba acerca del tema y aunqeuno fue clara la conversacion, si lo fue en mi mente, y el recuerdo y el revivir una de las escenas mas fuertes de mi vida.



Feliz cumple al buen TAN!! (Sebastian mormuran que se llama)

Pues ya , ya paso el limite de ser niño niño a ser niño grande,la fiesta terrible (digo para los que no teniamos de 11 a 12 años)mucha mcuha comida chatarra qeu comer (pero claaaaro yo a dieta!!! en fin, todo por verse linda) y yo como buena hermana mayor, despues de atender cuanto escuincle preadolecente habia merodeando por la casa me topaba,convivir con adultos, molestar a la pobre hermana sandwich y novio (llamese cuñado) y cotorrear con sus amigas, decidi huir, por lo menos un ratito.

Despues de dias de pleito con el carajo castpost y el blog(por qeu tambien se puso de sangron) mi post quedo listo!!!! gracias Moustrito por tu ayuda para la cancion y a mi paciencia qeu confiezo casi se acaba......besos con la nariz fria!

1 comentario:

Moni dijo...

seee que guapo! =)
Que weno que ya tienes tu canción, aunque ya sabes que no puedo escucharla bien... y no creo que sea de puros pi pi pi que es lo que yo escucho! jo jo que chafa conexión buaaa =(
Abrazos amiga =) ya casi te visito en tu trabajito...