martes, noviembre 15, 2005

Ayer SATURNO no solo me queria decir algo, me lo estaba gritando...y de que manera, tenia un tamaño y color hermosisisimo, y estaba ahy intentando hablarme y yosin entender el mensaje......hoy sali a buscarlo y a decirle que estaba dispuesta aponer lamente en blanco para escucharlo,para entenderlo y responderle, pero mi sorpresa fue que esta noche ya no esta...al final si entro.
pero estaba ella, LA LUNA, la fiel amiga y acompañante de cada noche, la qeu sabe cada uno de mis secretos, y seguro de los demas tambien.....pero esta noche no esta como cualquier otra, observando y esperando a que cada quien le cuente sus sueños, sus secretos, su s deseos, sus promesas, esat noche esta enterita y brillante y sabes que?? ella tambien me quiere decir algo, seguro es lo mismo que SATURNO, cuando podre canalizar toda mi atencion y entender qeu es loque me estan gritando desde alla arriba........estrellitas para mi, besitos de sabores para los demas y negra, linda y larga noche para LA LUNA y para SATURNO!!

3 comentarios:

Paola dijo...

Se veia preciosa esta mañana con nubes blancas alrededor.. a lo mejor ya sabes lo que quieren decirte pero esta escondido en la mente, a lo mejor solo aparecen ahi para que recuerdes eso que te dijeron ya...

Besos!!!

-Monita dijo...

Haa sii verdad y yo soy la loca que habla con la luna y con las estrellas..... Bueno... pues tuu tambien!!!!! jajaja

Besos

Moni dijo...

Hola amiga!!! aqui dejándote miles de saludos... me gustó la manera en que escribiste este post =D