viernes, octubre 28, 2005

Me siento como si fuera yo Dennise la niña de hojalata.....creo qeu heperdido mi corazon.....ultimamente no siento, ni tristeza, ni ilusion, ni alegria, ni nada, es como, comoo.....si como dice Marce, como si estubiera entumida, ENTUMIDA!!!

y como sucedio eso?? ni cuenta me di, solo me doy cuenta que no sucede nada aqui adentro, es muy extraño, osea si siento mil cosas, pero es como cuando era niña, mis emociones son otras, es raro!!! hace poco le comentaba a un chico escritor y lector del medio( por cierto un gran beso!)

yo: y el corazon??
el: bien, latiendo...
el: y el tuyo?
yo: bien tambien, creo.....latiendo me supongo, hace tanto qeu no me ocupo de el, qeu ya ni se, supongo que anda bien....(si es qeu ahy sigue).....

es cierto ya hace mucho qeu esas emociones, no vienen a mi, hoy confezaba que hasta un poco de despechome gsutaria sentir, osea de menos!!!! yo soy muy cursi con eso de las canciones qeu pegan, osea ami casi cualquier cancion me da justo en el punto, ya sea amor o desamor, tristeza, emocion, nostalgia ilusion...algo qeu se yo, y hace tanto que no sucede nada.....osea si me asusta!

6 comentarios:

Paola dijo...

No te preocupes pronto volveras a sentir con la misma intensidad que antes...

Un beso

Matías Zelick dijo...

Ya volverá ese sentimiento, esa pasión... a veces todo necesita irse para volver y retomar fuerza. Saludos!

Edus dijo...

Hay veces en las que simplemente nos olvidamos de el corazon...nos olvidamoes de que el tambien esta ahi...a pesar de que nosotros no nos demos cuenta, el sigue ahi...y si..eso pasa...se entume y no razona con la misma fuerza, con la misma claridad...pero sabes...no te preocupes...una niña con un corazon tan lindo y grande como el tuyo...seguramente encontrara la forma de hacer que vuelva a latir al mismo ritmo...te quiero muchi niz...

Moni dijo...

Peor ahí está... y si pones atención escucharás todo lo que tiene que decirte...
Te quiero mucho amiga!!! qué crees? que ya volví =) te extrañaba!

mapachita dijo...

wera creo que todavia no estamos podridas, el otro dia nos reimos mucho, eso ya es alguna emocion .. de menos eso dice la teoria jajaja... todavia tenemos solucion ....
te quiero mucho, algo pasara que nos quite lo entumidas y nos regrese elgo de vida..

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

ay k buscar el camino amarillo miss ninis
o minimo un hojalatero no c x ke pero me gusto el cambio de template
cme ace conocido saludos dniza