domingo, octubre 16, 2005

"Lo que me sale del corazon es darme cuenta que las almas siguen ahy, en un mundo que aun es invisible para nosotros sin embargo existente. Las personas que nos cruzamos en este camino y nosotros, estamos ligados para siempre y en todas las realidades.
El dolor es inmenso para los que estamos aqui, no para los que se van.
Hagamos una luz en nuestro pensamiento para ayudar a Rene a llegar a su proximo camino, para que no haya ataduras para él.
Los abrazo a todos con mi corazon lleno de amor .
luz y fuerza "

Gabriela Loreto

uno de los tantos pesames qeu han llegado ultimamente, de los mas bonitos y los mas significativos, ella es mi prima en teoria es las esposa de uno de mis primos, no viven aqui y nunca hemos convivido mucho por la misma distancia......no encontre palabras mas claras para decir qeu sucede, ese mail dice todo!!!!
el segundo dia de velacion comentamos mamá y yo, que qeu beuno qeu en la familia somos tantos y tan diferentes, cada uno hemos llenado el espacio necesario para pasar el momento tan dificil de la mejor manera y cada caracter y cada personalidad han hehco que esto sea mejor, por qeu mientras uno piensa el las flores de bach para tranquilizarnos, el otro trae tees y el otro reza el rosario y el otro va y compra aguas y cocas y cicgarros para los viciosos, otro solo esta ahi n silecion acompañanado, otro no te deja solo ni un instante, otro va y hace papeleos, otro buca fotos, las esqeulas, otro busca esto el otro y asi.....tantas cosas.

2 comentarios:

Edus dijo...

Pues espero que para ti y para toda tu familia, dia a dia las cosas vayan siendo mas faciles nina...se que es muy dificil perder a alguien y de una manera tan inesperada...justamente acabo de escribir sobre eso...pero recuerda que ahora el esta mejor...y trankila guera!!! tkm

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.