martes, octubre 04, 2005

...No juegues a insistir....
...no me mires como antes...
...no hables en plural...
...voy a pedirte QUE NO VUELVAS MAS...
...espero que no esperes que te espere despues de mis 23...
....a ver si asi te irritas y te vas....

ya es muy conocida la cancion, solo son partes que hoy son mas dedicadas, mas aun que antes....YA POR FAVOR!!!!!
si yo te borre,
si yo te evito,
si yo no te quiero cerca,
no insitas en estar aqui y en taparme los ojos, en platicarme, en decir que te hice falta, en mostrarme cosas, YA NO!!
si no te llamo y no voy y no contesto es señal de algo o de nada segun quieras tomarlo, no tienes que ir a buscarme a MIS espacios y confesar qeu vas solo a ver si me encuentras.....no quisiera tener qeu ser grocera, no es mi estilo, TU mejor que nadie lo sabe.....ojala lo comprendas.

2 comentarios:

Paola dijo...

Hay chica que puedo decirte.... si los hombres no son mas "#$%&%#$ porque seria el colmo.

Un besote

Edus dijo...

mmm...Pues la verdad es que creo que le va a costar un poco mas de trabajo darse cuenta de eso nina...

pero nada es imposible asi que hechale ganas y sobre todo paciencia ok?...un besote...