lunes, octubre 24, 2005

Ahora entiendo qeu queria decirme ese gran hombre, al decir: "Dennise tiene clase"
ahora se qeu era esa clase de la que el hablaba...la que el veia en mi, la que yo nunca entendi, la que yo bromeaba y me burlaba......sabes?? despues de todo mi buen Ramon, mi querido Ramon, tenias TANTISIMA razon......esa clase, esa que se lleva dentro, esa que habla de la educacion y los valores, esa qeu se nota en el brillo de los ojos, esa no se compra!!! no la consigues, aunque vivas donde vivas, vistas lo que vistas, ganes el dinero qeu ganes, camines por donde camines, conscas lo qeu conoscas, esa clase si importa y esa clase desgrasiadamente si hace diferencia, muchas veces no queremos verla, pero sabes al final de cuentas si importa, y si se nota!!

1 comentario:

Edus dijo...

Claro...el buen Ramon tenia razon...ese tipo de "clase" es como dices...simplemente se tiene...no se compra ni se puede lograr adquirirla de ninguna forma...es algo nato, algo que forma parte de tu escencia nina...un besote...