viernes, octubre 07, 2005

Desde hace mucho tiempo lo he escuchado, pero esta ultima semana, bajo muy diferentes situaciones me lo han repetido miles de veces...........BASTA DE AUTO EXIGIRTE TANTO DENNISE!!! si lo se...simpre lo he sabido aunqeu no lo haga publico, yo me reto mucho y me pido demasiado(aunque para mi no es demasiado), afortunadamente casi nada me cuesta mucho trabajo o si me cuesta siempre lo resulevo pronto.....pero han sido una serie de eventos tontos y simples que no sepor qeu extraña razon no los estoy logrando de la manera que yo quiero, que yo se que si puedo y me estan frustrando y no entiendo que sucede conmigo?? y me encabrona si me encabrona de verdad......no se como tranquilizarme, ya me harte de escuchar tranquila!! tranquila!!! poco a poco, toda va bien, no esta mal, asi empiezan todos.......pero yo no soy como todos carajooooo!!! el problema es que yo tengo un perfecto auto control de mi y de mis situaciones y casi siempre de mis emociones y esta semana me he sentido totalmente fuera de orbita y me desespero mucho conmigo y por qeu siento que nadie entiende bien este malestar qeu traigo ensima.....soy rara I KNOW....como sea necesito detener esta etapa, mi sistema nervioso no puede seguir tan presionado por nada o voy a terminar acabando con el y con mis lagrimas por qeu para colmo soy tan pinche sensible, que todo ese autoenojo y frustracion se proyecta en lagrimas......

3 comentarios:

mapachita dijo...

Hey trankila las lagrimas no se acaban y dejalas salir, que por algun lado haz de sacar ese estres... y mejor que sea por ahi..
tqm
un beso

Moni dijo...

En algo tienes razón amiga, no sé exactamente cómo te sientes en estos momentos, pero sé que te pone mal, que te estresa y te pone chipita... qué más daría yo por colaborar contigo y que eso desapareciera, pero pues... a veces no se puede, hay que salir solita y tener paciencia, aunque hasta la paciencia nos duela.
Un abrazote linda y trata de intercambiar cada una de esas lágrimas por pequeñas sonrisas que todos te lo agradeceremos y puede que hasta tu estado de ánimo mejore poquito va?
=) te aprecio mucho amiga!!

Paola dijo...

Que te puedo decir yo si estoy en las mismas exigiendome cosas que de pronto se complican y no encuentro la salida.... Creo que muchas cosas que nos proponemos sabemos que cuestan trabajo y que no podemos con ellas pero nuestro yo interior siempre nos dice que si se puede y que tenemos que lograrlo asi que la lucha de poderes es algo raro...
Pero veras que todo lo logras.

Un beso