jueves, octubre 13, 2005

"LAS COSAS INESPERADAS SON LAS MAS MAGICAS" dice el blog de una amigui mia..........en cierto mpunto tiene mucha razon y cuando yo lei su post, lo entendi perfectamente y nunca pesne qeu eso podia llegar a ser una vil mentira, por que muchas de las cosas inesperadas son las mas dolorosas, he aqui mi caso.............

No estaba enfermo, no tenia enemigos , no tenemos idea de como diablos sucedio, que hizo que sucediara esto...por qeu ahorita?? y ahora como se hace?? deveras "Tuercas" nos haces falta..........y es bienduro ver al Tan con Pau y con Didier....y.....CHALE!!!!

lo mas sorprendente de esto es darte cuenta de la gente que esta contigo en estos casos......el tragarme mi pinche orgullo y decirle, ehy te necesito ahorita!! si a ti solamente.....necesito que me abrases que me digas todo esta bien......el pedirle un auxilio y que su espuesta fuera, tan fria, tan comun, tan dañina........y sin embargo la persona que menosoespere ver en una situacion como esta se acercara aun cuando yo le saque la vuelta como tantas veces, me habla , me da el abrazo mas fuerte que pudo, me da un beso y por primera ves en su vida dulce.......sus simples 4 palabras hicieron mucho, su carita, su cariño y su presencia me hicieron ver tanto y sentir.....el no lo sabe pero abrio una puerta que ni yo ni nadie habia logrado......

¡¡¡ADIOS GORDO,
GRACIAS TIO,
TE QUIERO RENE!!!!

4 comentarios:

-Monita dijo...

Bonita.. este tipo de sacudidas que la vida nos da, no sirven justo para ver quienes son las personas que nos quieres y reacomodar nuestros setimientos, amistades y cariños...
Mientras tanto estamos y mientras la vida me lo permita, cuantas conmigo... Te Quiero

Eduardo Ulloa dijo...

El que "lo inesperado" forme parte de la vida no es precisamente que debamos sufrirlo.
Considero que es aceptarlo como lo que es: una emoción que nos lleva a otra, un semblante que se apodera de nosotros, el corazón removido y la pausa precisa en el camino para observar la grandeza y perfección de la creación.

Es justo ahí en donde recae "la magia"... por más dolorosa que pueda parecernos.

Un abrazo inmenso, Denny.

Dr. Cáustico dijo...

Ups. Momentos duros estás pasando verdad? Lo siento mucho, Fortaleza y serenidad. Ya pasará la tormenta... hasta Stan tuvo un final.
Saludos, suerte.

mapachita dijo...

cierto wery, no todos los momentos inesperados son màgicos, algunos son muy dolorosos, pero hasta dentro de esos momentos existe algo de mágia, solo que muchas veces el dolor no nos permite verlos....
te quiero mucho!