sábado, octubre 22, 2005

Lo prometido es deuda.....aqui esta!!!
Dniza, nina....como sea,esta soy yo......


Me encanta sentirme libre,no soporto las presiones y facilmente me aburro de las rutinas,odio que me impongan cosas,humanitaria, rebelde por naturaleza,soy multifacetica,me encanta lo moderno, lo vanguardista,lo original,quiza por eso quiero sentirme distinta a lso demas,creo que soy buena amiga,con mentalidad muy abierta,me gustan las "sorpresas", las novedades y descubrir lugares y personas poco comunes.
No me gusta mentir(ademas de que no me sale) soy muy curiosa,definitivamente soy idealista y anhelo que reine la paz,soy alturista pero a la ves tan despreocupada,soy experimentadora social y me encanta la compañia de la gente,ademas de que me encanta sentirme importante entre la gente,pero amo mi soledad...
Soy individualista tengo mis propias leyes y un estilo muy personal de ver al mundo que me rodea,aunque muchas veces mi estilo no es bien visto por los demas y me tachan de "rara", me gustaria vivir en un mundo de igualdad y libertad para todos.
si me agobia la "depre" me provoca problemas de insomnio,falta de apetito y cansancio y he descubeirto que inventar y crear algo me ayuda a sobreponerme, un secreto que no comparto frecuentemente es que apesar de ser progresita y futurista vivo atrapada en el pasado.
Pero no todo en mi es simpatia,aveces soy muy egoista y hasta materialista.Me cueta mucho trabajo aceptar que necesito ayuda y pedirla tambien me cuesta mas, le temo mucho al compromiso de cualquier tipo, soy rebelde y me niegoa cambiar.Se asumir responsabilidad y poner limites,necesito explicaciones no imposiciones.

En el amor confiezo qeu detesto las ataduras,la esclavitud y las relaciones absorventes,no me dejo enganchar con facilidad pue soy mas razon que corazon(aunque una vez enganchada soy solo corazon y nada de razon),sin embargo soy idealista y soñadora,me gusta que mi pareja sea inteligente y lo menos posible de celosa ni posesiva,que sea apasionado(hacia lo que hace, la vida), romantico,cariñoso,que sepa ser caballero, que no me trate como su niña bonita, guardadita en su bolita de cristal,que me trate como su pareja, su compañera de vida. Soy una chava muy clavada en mis propias cosas, en mi mundo, me encanta tener mi espacio y mi libertad,pero cuando se trata de estar en pareja doy todo, yo respeto y mucho y me gusta que me traten igual.
Mi naturaleza es mental e inquieta, debo estar en constante movimiento y "libre como el viento,lo incoveniente es qeu a veces sople hacia lugares poco comunes y en otras en una direccion y yo me dejo llevar."
Soñadora por naturaleza,romantica por dentro jamas por fuera,padesco de pensamientos abstractos,inteligentes y astutos,de un temperamento cambiante. honesta y leal,soy SUMAMENTE sensible y se me lastima muy facil, pero se perdonar con la misma facilidad,me encanta hacer amigos aunque rara ves lo demuestre,arriesgada y obstinada,conmetas y sueños muy claros!
Amante del entretenimiento y ambisiosa,ocacionalmente supersticiosa,me considero buena entendedora,dificil(muy) de explotar,tengo una insasiable sed de conocimientos y me cuestiono todo, me rigo por el lema YO PUEDO SOLA, lo que me deja seguir adelante con mis obseciones y mis caprichos,soy amiga leal, simpre digo lo qeu pienzo le guste o no a los demas.
100% Amante de los animales y de los niños....en si, mientras sea cachorro,da lo mismo la raza, humana o animal.

(este es un post publicado dos veces,por peticion especial)

2 comentarios:

-Monita dijo...

Considero que te conosco gueris... y creo que fuiste muy acertada al escribirlo... pero tambien eres cariñosa.... aun que quiza no te guste mensionarlo, pero si lo eres....

Te quiero!!!!

Matías Zelick dijo...

En este aspecto soy como tú: "Pero no todo en mi es simpatia,aveces soy muy egoista y hasta materialista.Me cueta mucho trabajo aceptar que necesito ayuda y pedirla tambien me cuesta mas, le temo mucho al compromiso de cualquier tipo, soy rebelde y me niegoa cambiar".
Me gustó mucho conocerte así, tan honesta, saludos!